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ORDEN de 29 de noviembre de 2006, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el curso «Hoja de cálculo Excel 2003 para Windows XP» a celebrar en Zaragoza (Código: ZA-0026/2007).

Publicado el 13/12/2006 (Nº 142)
Sección: BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos -
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Texto completo:

ORDEN de 29 de noviembre de 2006, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el curso «Hoja de cálculo Excel 2003 para Windows XP» a celebrar en Zaragoza (Código: ZA-0026/2007).

El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, convoca el Curso «Hoja de Cálculo Excel 2003 para Windows XP» con arreglo a las siguientes características:

-Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Tendrá preferencia quien precise el empleo del programa para el desarrollo y mejora de su trabajo y todo aquel afectado por la migración al nuevo entorno Windows XP y así lo especifique.

-Requisitos: Haber realizado un curso de introducción a Windows o tener probada experiencia en el manejo de entorno Windows. El cumplimiento de los requisitos habrá de ser alegado y probado en su caso.

(*) Los alumnos que hubieran cursado con anterioridad cursos con versión Windows 98 u Officce 97, disponen de un curso específico de reciclaje a versiones de Windows XP y Office 2003.

-Número de participantes: 10.

-Nº de horas: 24.

-Fecha de celebración: Del 15 al 25 de enero de 2007 (De lunes a jueves)

-Lugar de celebración: Aula 1 de informática. Edificio Pignatelli. Pº Mª Agustín, 36. Zaragoza

-Horario: De 17:00 a 20:00 horas.

-Programa:

-Infraestructura informática del Gobierno de Aragón.

-Aragonesa de Servicios Telemáticos y red corporativa.

-Plataforma de Servicios Interadministrativos.

o Servicios Básicos de uso común.

o Software estandarizado.

o Aplicaciones disponibles.

-Introducción.

-Diferencias y conversión de versión 97 a 2003.

-Estructura y formatos.

-Fórmulas y operaciones.

-Libro de trabajo de Excel.

-Cálculo avanzado y organización.

-Gestión de bases de datos.

-Impresión de documentos.

-Gráficos con Excel.

-Macros en Excel.

-Intercambio de datos con otras aplicaciones.

-Solicitudes: Las solicitudes, dirigidas al Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, se formalizarán conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 4 de enero de 2006 («Boletín Oficial de Aragón» número 3, de 11 de enero) y se podrán presentar por cualquier medio que implique constancia cierta de la fecha de presentación, o a través del Portal del Empleado, según regula el Decreto 129/2006, de 23 de mayo («Boletín Oficial de Aragón» de 5 de junio).

En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

* El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

* Los datos requeridos del solicitante en el modelo, así como su firma.

* Firma del superior jerárquico que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia del solicitante al curso en el caso de que resulte seleccionado.

El modelo de instancia, publicado en el «Boletín Oficial de Aragón», puede obtenerse en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) en IAAP-formación-cursos convocados-impreso de solicitud.

-Plazo de presentación de instancias: Desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» hasta el día 22 de diciembre de 2006.

-Diploma de participación: A los alumnos seleccionados, que asistan a este curso se les extenderá el correspondiente Diploma y no podrán obtenerlo los que falten a dos o más sesiones o tengan reiteradas faltas de puntualidad, con independencia del motivo que las origine.

Las personas que, habiendo sido seleccionadas para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de dos años, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 29 de noviembre de 2006.

El Vicepresidente del Gobierno y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, JOSE ANGEL BIEL RIVERA