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ANUNCIO del Ayuntamiento de Teruel, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto para el suministro de vehículo todo terreno patrulla para policía local.

Publicado el 28/10/2002 (Nº 128)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Texto completo:

ANUNCIO del Ayuntamiento de Teruel, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto para el suministro de vehículo todo terreno patrulla para policía local.

Aprobado por la C.M. de Gobierno, en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2002., el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el concurso referenciado, se anuncia concurso.

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: 1825/2002.

2.-Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El suministro de «Un vehículo todo terreno patrulla destinado a la Policía Local».

b) Número de unidades a entregar: Uno.

c) División por lotes y número: No procede.

d) Lugar de entrega: De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: De conformidad con el pliego de prescripciones técnicas.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.-Presupuesto base de licitación. De conformidad con la cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5.-Garantía provisional. No procede.

6.-Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

c) Localidad y código postal: Teruel 44001.

d) Teléfono: 978.61.99.18.

e) Telefax: 978.60.05.32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7.-Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Acreditación de las solvencias técnica, económica y financiera de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.-Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», hasta las trece horas. Si el último día del referido plazo coincidiere con sábado o día inhábil, aquél se prorrogará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 6 el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

1ª Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

2ª Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

3ª Localidad y código postal: Teruel 44001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9.-Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel.

b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

c) Localidad: Teruel.

d) Fecha: Décimo día hábil siguiente al último del plazo de presentación de ofertas. Si el día de la apertura coincidiese con sábado, ésta se prorrogará al siguiente hábil.

e) Hora: Doce horas.

10.-Otras informaciones. No procede.

11.-Gastos de anuncios: De conformidad con la cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12.-Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): No procede.

13.-En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.teruel.net

Teruel, a 14 de octubre de 2002.-La Técnico de Contratación, Esperanza Ríos Marín.