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RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara la pérdida de nombramiento de varios participantes como personal estatutario fijo de la categoría de Enfermero/a (Enfermero/a de Atención Continuada en Atención Primaria), y con el fin de cubrir todas las vacantes convocadas por Resolución de 18 de abril de 2011, se nombra personal estatutario fijo y se adjudican los destinos que han quedado vacantes en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado el 20/12/2013 (Nº 249)
Sección: II. Autoridades y Personal - a) Nombramientos, situaciones e incidencias
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

De conformidad con lo previsto en la base 8.3 de la Resolución de 18 de abril de 2011, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 84, de 29 de abril de 2011, por la que se convoca proceso selectivo de la categoría de Enfermero/a (Enfermero/a de Atención Continuada en Atención Primaria), y en virtud de la competencia en el Decreto-Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud, esta Dirección Gerencia, resuelve:

Primero.- Declarar que las participantes que se detallan a continuación y que fueron nombrados personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a mediante Resolución de 16 de septiembre de 2013, han perdido todos los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de abril de 2011, al no haber tomado posesión en el plazo de un mes desde la fecha de publicación de su nombramiento en el "Boletín Oficial de Aragón", número 192, de 30 de septiembre de 2013:

D.ª María Elena García Rodríguez, D.N.I.: 53418375 R

D.ª María Isabel Romero Fernández, D.N.I.: 53106496 W

Segundo.- Nombrar personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a con expresión del destino adjudicado a los participantes que siguen en puntuación a los ya nombrados en el proceso selectivo, que se detallan en el anexo adjunto a esta resolución, al no haberse cubierto el total de plazas convocadas mediante Resolución de 18 de abril de 2011.

Tercero.- Los adjudicatarios de conformidad con lo dispuesto en la base 8.2 de la Resolución de 18 de abril de 2011, dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. El cómputo de dicho plazo se iniciará el día 7 de enero de 2014, decayendo en su derecho si no se incorporan a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada y así apreciada por el órgano convocante.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, en el plazo de un mes, de conformidad con lo previsto en el artículo 48.3 del Texto Refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud, aprobado por Decreto-Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón y en el artículo 58.2 del Decreto-Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Zaragoza, 5 de diciembre de 2013.

La Directora Gerente del Servicio Aragonés de Salud,

M.ª ÁNGELES ALCUTÉN PESCADOR