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RESOLUCION de 16 de enero de 2003, del Ayuntamiento de Fraga (Huesca), por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Policía Local, se hace pública la composición del Tribunal calificador y la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios.

Publicado el 05/02/2003 (Nº 14)
Sección: BOA II. Autoridades y Personal - Oposiciones y concursos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE FRAGA (Huesca)

Texto completo:

RESOLUCION de 16 de enero de 2003, del Ayuntamiento de Fraga (Huesca), por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Policía Local, se hace pública la composición del Tribunal calificador y la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios.

De conformidad con las bases cuarta y quinta de la oposición convocada por este Ayuntamiento para cubrir dos plazas de Policía Local del M.I. Ayuntamiento de la Ciudad de Fraga, publicadas en el BOP nº 253 de 4 de noviembre de 2002 y en el BOA nº 131 de 6 de noviembre de 2002, se procede a la publicación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal calificador, fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios.

Relación de aspirantes:

Admitidos:

BAIGET SANCHEZ, JEREMIAS

BARCOS MUR, FERNANDO

BOLIVAR SORIANO, JUAN

GOMEZ ANADON, JORGE

LANAU LATORRE, JOSE MARIA

MESA PIÑOL, JOAQUIN

MIGUEL PASTOR, RAUL

MONZON ROYO, MARIA ASUNCION

MOREL SAGARRA, MANUEL

SEBASTIA CEBRIAN, MIGUEL

En caso de que en el plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el BOP no existieran reclamaciones contra la lista publicada, se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

Tribunal calificador:

Presidente:

D. Francisco Tejero Costa; suplente D. José Antonio Carrión Prieto.

Vocales:

Representante de la Diputación General de Aragón: D. José María Castillón Uribe; suplente D. Manuel Goñí Mascaraque.

Representante de la Jefatura Provincial de Tráfico: D. Andrés Fernández del Río: suplente D. Juan Pedro Valenzuela Doussinague.

Jefe de la Policía Local del M.I. Ayuntamiento de Fraga: D. Juan López Díaz; suplente D. Manuel García Sánchez.

Funcionario de carrera designado a propuesta de los sindicatos más representativos en la función pública local: D. Enrique Laclaustra Mairal.

Secretario:

Dª Mª Carmen Sala Sabaté; suplente D. Benito Casas Gallinad.

Asesor para las pruebas físicas: D. Jorge Esteve Yusta.

Asesora para las pruebas psicotécnicas: Dª Asunción Beltrán Albá.

Los miembros del Tribunal pueden ser recusados por los aspirantes en el plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo deberán abstenerse de formar el Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 28 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, notificándolo a la autoridad competente.

Realización de los ejercicios:

El reconocimiento médico se realizará el día 13 de marzo de 2003 a las 9:45 horas en las instalaciones de la M.A.Z (Hospital MAZ) Medicina Preventiva. Avda. de la Academia General Militar nº 74 de Zaragoza.

El día 24 de marzo de 2003 a las 9 horas se personarán en el Pabellón Cortes de Aragón, sito en el Paseo de la Constitución, s/n, con indumentaria deportiva, al objeto de realizar las pruebas físicas. A las 12 horas, y una vez terminadas dichas pruebas, se realizará la prueba psicotécnica en el Centre Educatiu Les Monges, sito en C/ Airetas, 19.

El día 27 de marzo de 2003, a las 9 horas, en el mencionado Centre Educatiu Les Monges, se iniciarán las pruebas teóricas.

El orden de actuación de los aspirantes en los ejercicios se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «S».

En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «S», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «T» y así sucesivamente, de conformidad con la Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Secretaria de Estado para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria serán expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y publicados, únicamente, en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Fraga, a 16 de enero de 2003.-El Alcalde, Vicente Juan Juesas.