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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de servicios postales y telegráficos.

Publicado el 02/11/2012 (Nº 214)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia:

Información Administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.

Información Técnica: Servicio de Régimen Interior.

2) Domicilio: P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª

3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4) Teléfono: 976713873 y 976714450.

5) Telefax: 976713836 y 976714373.

6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de noviembre de 2012.

d) Número de expediente: SCC 04/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Acuerdo marco.

b) Descripción: Acuerdo marco de contratación centralizada de servicios postales y telegráficos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y Entes adheridos del Sector Público Autonómico y Local.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí, ver Perfil del Contratante.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 641100000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 9.075.670,18 € IVA excluido.

5. Garantías exigidas: Provisional no exigida. Definitiva: 5 % del presupuesto base de licitación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

c) Adscripción de medios: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 26 de noviembre de 2012.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976 713836

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: P.º M.ª Agustín n.º 36 edificio Pignatelli; Sala Pirineos. Puerta 28. 3.ª planta

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 10 de diciembre de 2012; a las 09:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 18 de octubre de 2012.

11. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil de Contratante el 19 de octubre de 2012. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 30 de noviembre de 2012.

Zaragoza, 19 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica, Laura Moreno Casado.