Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, de las resoluciones de archivo de actuaciones por falta de documentación en expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos.

Publicado el 24/02/2014 (Nº 38)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se efectúa pública notificación a los interesados que en el anexo se relacionan, en los expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos, regulada por Orden de 28 de junio de 2013, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por la que se convocan ayudas financieras a inquilinos para 2013, previstas en el Decreto 102/2013, de 11 de junio, por el que se crea y regula la Red de Bolsas de Viviendas para el Alquiler Social de Aragón, haciendo constar que tienen a su disposición las notificaciones con su respectivo expediente en las dependencias de esta Subdirección de Vivienda, sita en edificio Pignatelli, paseo María Agustín, núm.36, puerta 9.

Se les da por notificados a todos los efectos, significándoles que, dado que la resolución dictada, no pone fin a la vía administrativa, contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la Diputación General de Aragón, en el plazo de un mes a partir de la fecha más favorable: de publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", o de finalización del período de exposición por edictos del ayuntamiento del último domicilio de los interesados, conocido por esta Administración. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Zaragoza, 10 de febrero de 2014.- La Subdirectora de Vivienda, María Teresa Royo Manero.

Anexo:

Número de expediente: SAI-50/2013/0258.

Interesada: D. Adir Kenzi.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/0366.

Interesada: D. Youssef Najari.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/0388.

Interesada: D. Ikram Makhloufi.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/0397.

Interesada: D. Eduardo Marcén Ramos.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/0494.

Interesada: D.ª Rodica Sofian.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/0513.

Interesada: D. Isaac Mendoza Lerios.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/0611.

Interesada: D.ª Ana Belén Portillo Caravaca.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/1856.

Interesada: D. Joy Mark.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/2161.

Interesada: D. Karim Bakhattou.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/2415.

Interesada: D. Sergio Cardiel Lázaro.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/2688.

Interesada: D. Sergio Alvarez Laguardia.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/2990.

Interesada: D. Anacleto María Esono Nchama.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/2996.

Interesada: D. Raúl Duart Gabarre.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/3343.

Interesada: D. Karamo Sane.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/3535.

Interesada: D. Marcos Gabarre Gabarre.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/3547.

Interesada: D.ª Julia M.ª Borges Lopes Da Graca.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2013/3573.

Interesada: D. Abdoul Aziz Gueye.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.