Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de tratamiento y digitalización de documentos y gestión integral de los archivos del Servicio de Gestión Tributaria.

Publicado el 29/05/2014 (Nº 103)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Unidad de Contratación).

Número de expediente: 0695371/12.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Tratamiento y digitalización de documentos y gestión integral de los archivos del Servicio de Gestión Tributaria.

Fecha de publicación del anuncio de licitación:

Perfil del contratante: 7 de febrero de 2013.

Fecha de publicación en el D.O.U.E: 12 de febrero de 2013.

Fecha de publicación en el "Boletín Oficial del Estado": 19 de febrero de 2013. Número boletín: 43.

Fecha de publicación en el "Boletín Oficial de Aragón": 21 de febrero de 2013. Número boletín: 37.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. El importe estimado del contrato es de: 243.966,28 € (IVA excluido); 295.199,20 € (IVA incluido), atendida la duración inicial del contrato que es de 4 años.

El tipo de licitación se establece en los siguientes precios unitarios:

1. Tratamiento de documentos físicos de archivos históricos: 0,3554 € (sin IVA).

2. Tratamiento de documentos físicos de archivo corriente: 0,2950 € (sin IVA).

3. Tratamiento de documentos físicos con captura automática de índices: 0,1008 € (sin IVA).

4. Tratamiento de documentos electrónicos: 0,0430 € (sin IVA).

5. Cuarta clave de indexación individual y posteriores: 0,0397 € (sin IVA).

6. Custodia documental en archivo: 2,2264 € (sin IVA).

7. Transporte documentos al archivo: 8,6132 € (sin IVA).

8. Consulta de documentos depositados en archivo físico: 2,5322 € (sin IVA).

9. Envío y recogida de documentos de archivo consultados: 14,0669 € (sin IVA).

10. Tabulación pregunta cerrada: 0,0388 € (sin IVA).

11. Tabulación pregunta abierta: 0,0058 € (sin IVA).

5. Adjudicación:

Fecha: 12 de marzo de 2014.

Contratista: Multitec, S.A., C.I.F: A50069285.

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: Precios unitarios:

1. Tratamiento de documentos físicos de archivos históricos: 0,2808 € (sin IVA).

2. Tratamiento de documentos físicos de archivo corriente: 0,2301 € (sin IVA).

3. Tratamiento de documentos físicos con captura automática de índices: 0,0756 € (sin IVA).

4. Tratamiento de documentos electrónicos: 0,0258 € (sin IVA).

5. Cuarta clave de indexación individual y posteriores:0,0262 € (sin IVA).

6. Custodia documental en archivo: 1,1132 € (sin IVA).

7. Transporte documentos al archivo: 4,1343 € (sin IVA).

8. Consulta de documentos depositados en archivo físico: 1,3927 € (sin IVA).

9. Envío y recogida de documentos de archivo consultados: 7,0335 € (sin IVA).

10. Tabulación pregunta cerrada: 0,0272 € (sin IVA).

11. Tabulación pregunta abierta: 0,0041 € (sin IVA).

Duración del contrato: 4 años. Prórrogas: 2, anuales.

6. Fecha de formalización del contrato: 22 de abril de 2014.

Zaragoza, 21 de mayo de 2014.- La Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero.