SECCIÓN II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: b) Oposiciones y concursos

Rango: RESOLUCION

Fecha de disposición: 13/09/17

Fecha de Publicación: 22/09/17

Número de boletín: 183

Órgano emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Título: RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Especialidad Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza.

Texto:

De conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de 26 de junio de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Especialidad Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza, este Rectorado ha resuelto:

Primero.- Declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, tanto por acceso ordinario como por acceso reservado para discapacitados.

Segundo.- Publicar como anexos las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, donde constan apellidos y nombre, número de identificación personal (NIF/NIE/Número de pasaporte), código de solicitud y provincia de examen, así como las causas de no admisión en el caso de los aspirantes excluidos.

Para evitar errores y hacer posible la subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que constan en la relación de admitidos, y se asegurarán de que los datos para su identificación (NIF/NIE/Número de pasaporte, apellidos y nombre) coinciden exactamente con los que constan en los documentos correspondientes.

Tercero.- Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente en el "Boletín Oficial de Aragón", para subsanar las causas que hayan motivado su exclusión. Asimismo, cualquier aspirante que hubiera detectado algún error respecto de sus datos dispondrá del citado plazo para solicitar su subsanación.

Cuarto.- Designar a los miembros del Tribunal calificador tal y como se indica en la base 5. 1 de la convocatoria, que son los siguientes:

TIitulares:

Presidente: Santiago Jesús Samper Fernández.

Vocal: Fernando Ibáñez Gómez.

Vocal: Miguel Ángel Marín Mormeneo.

Vocal: María Teresa Serrano Pérez.

Vocal: Julio Miguel Tejel Palacios.

Secretario: Jesús Javier Sanz Lostado, que actuará con voz pero sin voto.

Suplentes:

Presidente: Eduardo Munárriz Bermudo.

Vocal suplente 1: Rafael Sastrón Tomillo.

Vocal suplente 2: Juan José Sanjuán Villarroya.

Vocal suplente 3: José Miguel Ramírez Aliácar.

Vocal suplente 4: María Carmen García García.

Secretario: Alfredo Moreno Agudo, que actuará con voz pero sin voto.

Zaragoza, 13 de septiembre de 2017.

El Rector, P.D. (Resolución de 19 de abril de 2016 "Boletín Oficial de Aragón", número 75, de 20 de abril), Alberto Gil Costa, Gerente de la Universidad de Zaragoza.