Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la formalización del contrato relativo al servicio de vehículos de reparto de correo y paquetería con conductor.

Publicado el 25/01/2017 (Nº 16)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Número de expediente: SCC 17/2016.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de vehículos de reparto de correo y paquetería con conductor para los servicios centrales provinciales y organismos públicos del Gobierno de Aragón en Zaragoza Capital (reservado a centros especiales de empleo).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 178.560 euros, IVA excluido.

b) Presupuesto de licitación: 119.040 euros, IVA excluido.

5. Formalización:

a) Fecha de adjudicación: 20 de octubre de 2016.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2017.

c) Contratista: Integra mantenimiento, gestión y servicios integrados, centro especial de empleo, S.L.

d) Importe de formalización: Adjudicación por precios unitarios. Ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón de fecha 21 de octubre de 2016.

Zaragoza, 9 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.