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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de obras. PRE 6/2018.

Publicado el 15/01/2018 (Nº 10)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa, perfil de contratante del Gobierno de Aragón: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334. Correo electrónico información técnica y proyecto: instalaciones.justicia@aragon.es.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras de mejora de la instalación de calefacción y reparaciones varias en el edificio de los Juzgados de Calatayud.

c) Número de expediente: PRE 6/2018.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

e) CPV: 45331000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 85.017,92 euros.

Presupuesto de licitación: 77.289,02 euros. IVA:16.230,69 euros. Presupuesto total de licitación IVA incluido 93.519,71 euros.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica. Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos diez años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.

Declaración indicando el personal técnico o las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.

De acuerdo con lo establecido en el anexo III del PCAP, pudiendo acreditarse mediante la clasificación.

b) Compromiso de adscripción de medios: Se exige según el anexo IV del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 12 de febrero de 2018.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976716932 (Ver cláusula 2.2.2 del PCAP).

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 22 de febrero de 2018 a las 10:30 horas.

9. Gastos a cargo del adjudicatario: Publicidad y los reflejados en la cláusula 2.5.2.5 del PCAP.

Zaragoza, 8 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.