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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el contrato de servicios para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos cofinanciados por el Fondo Social Europeo en Aragón en el período 2014-2020.

Publicado el 07/03/2018 (Nº 47)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_5/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicios para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos cofinanciados por el Fondo Social Europeo en Aragón en el período 2014-2020.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 7 meses.

d) Admisión de prórroga: No.

e) CPV: 79212000-3.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 25 puntos según desglose del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 75 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 142.355,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 142.355,40 euros, IVA 21% 29.894,63 euros. Importe Total: 172.250,03 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

- Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976714111. Fax 976714115.

- Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976715853 y 976 71 56 83, fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería Servicio de Fondos Europeos. Teléfono 976714271, e-mail gnavarrom@aragon.es.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Compromiso de adscripción de medios según anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) obligatorio según anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14:00 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 9.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: Paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios, 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por correo, según el procedimiento establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anunciando el envío en el mismo día al e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa día 9 de abril de 2018 a las 11:00 horas.

d) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior día 16 de abril de 2018 a las 11:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

13. Este contrato podrá incluirse en el Eje de Asistencia Técnica del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Aragón 2014-2020 y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, con una tasa de cofinanciación del 50%.

Zaragoza, 27 de febrero de 2018.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguidanos.