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ANUNCIO de la Secretaría General Técnica de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro en régimen de arrendamiento operativo (renting) de un vehículo de representación. SGT PRE 1/2017.

Publicado el 07/02/2018 (Nº 27)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Presidencia del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Administrativos.

c) Obtención de documentación e información:

1. Información administrativa y Pliegos: Secretaría General Técnica de la Presidencia, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36, puerta 28, 1.ª planta. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713415. Fax: 976714158.

2. Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

3. Información técnica: Secretaría General Técnica de la Presidencia, Servicio de Asuntos Administrativos. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36, puerta 28, 1.ª planta. 50004 Zaragoza.

4. Teléfono: 976713415. Fax: 976714158.

5. Correo electrónico información técnica: sgtlapresidencia@aragon.es

d) Número de expediente: SGT PRE 1/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro en régimen de Arrendamiento Operativo (Renting) de un vehículo de representación para la Presidencia del Gobierno de Aragón.

c) Lugar de ejecución: Zaragoza.

d) Plazo de ejecución: Duración del arrendamiento (48 meses).

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV: 341112000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 45.600 €.

Presupuesto de licitación: 45.600 €. IVA: 21%: 9.576 €. Presupuesto total de licitación: 55.176 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica. Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

b) Adscripción medios: No.

c) Clasificación: No se exige.

d) Documento Europeo único de Contratación (DEUC), obligatorio según el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 23 de febrero de 2018.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza, en los Registros de la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y de la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo, según el procedimiento establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, por lo que se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976714158 o a la dirección de correo electrónico sgtlapresidencia@aragon.es, conforme a lo dispuesto en la cláusula 2.2.2 del PCAP).

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Secretaría General Técnica de la Presidencia. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36, puerta 28, 1.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura de documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 9 de marzo de 2018 a las 10:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 1 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico de la Presidencia, Julio Tejedor Bielsa.