Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del suministro de aparatos de inversiones para el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel. Expediente número P.A.S. 6/HOP/16.

Publicado el 06/06/2016 (Nº 107)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 6/HOP/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de aparatos de inversiones para el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

c) Código CPV: 331900008.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2016.

e) Lugar de entrega: Almacén del Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

f) División por lotes y número: Sí, 8 lotes.

Lote 1: Ultracongelador vertical de -80.º C, sistema seca para descongelación y calentamiento y rodillo eléctrico para tubuladuras de bolsas de sangre, hematología.

Lote 2: Mesa de quirofáno con accesorios, enfermería quirófano.

Lote 3: Autokeratorrefractómetro, oftalmología.

Lote 4: Videondoscopio flexible, anestesia.

Lote 5: Videondoscopio, ORL.

Lote 6: Citoscopio y resectores, urología.

Lote 7: Incubadora neonatal, pediatría.

Lote 8: Camas articuladas eléctricas, hospitalización.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 142.637,95 euros.

5. Valor estimado del contrato: 142.637,95 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos.

c) solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654057.

e) Telefx: 978 654062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 18 de mayo de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.