ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932.
Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica
Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Pasero M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334.
Correo electrónico información técnica: instalaciones.justicia@aragon.es
d) Número de expediente: PRE 22/2016.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento integral de edificios judiciales de Aragón (6 lotes).
e) Plazo de ejecución: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Si.
i) CPV: 50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa hasta 49 puntos según desglose del anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP); criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 51 puntos según desglose del anexo VI del PCAP.
4. Presupuesto base de licitación:
Valor estimado del contrato: 2.501.420,07 €.
a) Presupuesto total de licitación: 1.162.710,03 €. Presupuesto total de licitación IVA incluido: 1.406.879,14 €.
Lote 1: Mantenimiento integral de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.
Importe base: 537.429,21 €.
Importe total: 650.289,34 €.
Lote 2: Mantenimiento integral de la Audiencia Provincial de Zaragoza y Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Importe base: 180.973,60 €.
Importe total: 218.978,06 €.
Lote 3: Mantenimiento integral de los Juzgados de Calatayud, La Almunia de D.ª Godina, Tarazona y Ejea de los Caballeros.
Importe base: 82.944,55 €.
Importe total: 100.362,90 €.
Lote 4: Mantenimiento integral del Palacio de Justicia de Huesca, Juzgados de Barbastro Boltaña, Jaca y Monzón.
Importe base: 216.666,64 €.
Importe total: 262.166,64 €.
Lote 5: Mantenimiento integral de la Audiencia Provincial y Juzgados de Teruel, Jugados de Calamocha y Daroca.
Importe base: 80.712,96 €.
Importe total: 97.662,68 €.
Lote 6: Mantenimiento integral de los Juzgados de Caspe, Fraga y Alcañiz.
Importe base: 63.983,07 €.
Importe total: 77.419,52 €.
5. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y técnica: La exigida en el anexo II del PCAP: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos; relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, que podrá acreditarse indistintamente mediante la documentación exigida en dicho anexo o aportando la clasificación señalada.
b) Compromiso de adscripción de medios: Se exige según el anexo III del PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 1 de julio de 2016.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, èdificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección. Sala Albarracín: Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa el día 12 de julio de 2016 a las 10:00 horas; apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 20 de julio de 2016 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 23 de mayo de 2016.
Zaragoza, 26 de mayo de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.