ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios. PRE 7/2018.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo. M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713281. Fax: 976716 932; correo electrónico: sgtprecontratacion@aragon.es.
Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa. Perfil de contratante del Gobierno de Aragón: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334; correo electrónico: instalaciones.justicia@aragon.es.
d) Número de expediente: PRE 7/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en los edificios judiciales de Aragón.
c) Plazo de ejecución: Dos años desde su formalización.
d) Admisión de prórroga: Sí.
e) CPV: 50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado del contrato: 234.240 euros.
b) Presupuesto base de licitación 117.120 euros. IVA (21%) 24.595,20 euros. Presupuesto total de licitación IVA incluido 141.715,20 euros.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de presupuesto base de licitación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y técnica. La exigida en el anexo III del PCAP: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.
b) Compromiso de adscripción de medios: Sí. Ver anexo IV del PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 3 de abril de 2018.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel y Oficinas Delegadas de la Diputación General de Aragón. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976716932 (Ver cláusula 9.2 del PCAP).
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36, puerta 22, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre número 3), el día 17 de abril de 2018 a las 10:00 horas.
9. Gastos a cuenta del adjudicatario: Gastos de publicidad.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 21 de febrero de 2018.
Zaragoza, 21 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.