Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Consorcio del Aeropuerto de Teruel por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de equipamiento de seguridad.

Publicado el 17/11/2017 (Nº 221)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: CONSORCIO DEL AEROPUERTO DE TERUEL

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Consorcio del Aeropuerto de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

c) Número de expediente: CON/12/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de equipamiento de seguridad para el aeropuerto de Teruel.

Lote 1: Arco detector de metales.

Lote 2: Equipo de inspección por rayos X.

Lote 3: Equipo detector de trazas.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Aeropuerto de Teruel en polígono de Tiro 4.

2. Localidad y código postal: Teruel 44396.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: según lo señalado en el anexo V del PCAP.

1. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior: Máximo 100 puntos.

Criterio 1: Oferta económica (máx. 70 puntos).

Criterio 2: Antigüedad del equipo. (máx. 15 puntos).

Criterio 3: Ampliación del plazo de garantía y mantenimiento. (máx. 15 puntos)

d) Contrato sujeto a regulación armonizada: No.

4. Valor estimado del contrato: 65.000 euros (IVA excluido).

Lote 1: Arco detector de metales. 5.000 euros. (IVA excluido)

Lote 2: Equipo de inspección por rayos X. 29.000 euros. (IVA excluido)

Lote 3: Equipo detector de trazas. 31.000 euros. (IVA excluido)

5. Presupuesto base de licitación: 65.000 euros (IVA excluido).

Lote 1: Arco detector de metales. 5.000 euros. (IVA excluido)

Lote 2: Equipo de inspección por rayos X. 29.000 euros. (IVA excluido)

Lote 3: Equipo detector de trazas. 31.000 euros. (IVA excluido)

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación por cada uno de los lotes que se adjudiquen.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: según anexo III del PCAP.

c) Compromiso de adscripción de medios: No se exige.

8. Condiciones especiales de ejecución: Según anexo VI del PCAP.

9. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos que rigen la licitación pueden obtenerse en la dirección del perfil del contratante del Consorcio http://www.aragon.es/ContratacionPublica y www.aeropuertodeteruel.com b) La información técnica de la licitación se podrá obtener en el Consorcio del aeropuerto de Teruel. Polígono de Tiro 4, 44396 Teruel- Teléfono 978617742.

c) Información administrativa: Consorcio del aeropuerto de Teruel. polígono de Tiro 4, 44396 Teruel. Teléfonos 978617742. Correo electrónico: admin@aeropuertodeteruel.com.

d) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día anterior a la finalización del plazo para presentar ofertas.

10. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo segundo día natural siguiente a la publicación del presente anuncio entendiéndose que si dicho día es sábado o festivo el plazo de prorrogará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Consorcio del Aeropuerto de Teruel.

2. Domicilio a efectos de presentación de ofertas: Polígono de Tiro 4.

3. Localidad y código postal: 44396 Teruel.

Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 978617538.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses.

11. Apertura de las ofertas: Se comunicará a los licitadores el lugar, fecha y hora de apertura de las ofertas, así como la composición de la Mesa de Contratación a través del perfil del contratante.

12. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los correspondientes a la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

Teruel, 9 de noviembre de 2017.- El Gerente, Alejandro Ibrahim Perera.