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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se licita el suministro de lencería sanitaria y asistencial.

Publicado el 04/04/2012 (Nº 66)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Información Administrativa y Técnica: Servicio de Contratación Centralizada.

2) Domicilio: paseo María Agustín, 36 - edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1ª.

3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4) Teléfono: 976713873 y 976714186.

5) Telefax: 976713836.

6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de abril de 2012.

d) Número de expediente: SCC 7/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Acuerdo marco de suministro

b) Descripción: Homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y los restantes entes adheridos del sector público autonómico y local.

c) División por lotes y número de lotes: si, 6. (ver perfil del contratante).

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: si.

h) CPV (Referencia de nomenclatura): 18000000 y 39500000. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 1.193.283,98 € IVA excluido.

5. Garantías exigidas: provisional no exigida. Definitiva: importe según lote (ver pliego cláusulas administrativas particulares).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 24 de abril de 2012.

b) Lugar de presentación: las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes nº 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976 713836

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: paseo Mª Agustín nº 36, edificio Pignatelli; Sala Gúdar-Javalambre. Puerta 30 3ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 23 de mayo de 2012; a las 9:00 horas.

9. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: el presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante el 20 de marzo 2012.

Zaragoza, 20 de marzo de 2012.- El Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.