Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN de la Subdirección Provincial de Vivienda de Huesca, del requerimiento de documentación del Programa de Mediación Hipotecaria expediente número PMH-22/027/2014.

Publicado el 08/06/2015 (Nº 107)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se efectúa pública notificación a los interesados que a continuación se relaciona del requerimiento de documentación en el expediente del Programa de Mediación Hipotecaria.

Por ello y de conformidad con lo previsto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le requiero para que, comparezca en el procedimiento y en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este escrito, aporte la documentación requerida con apercibimiento de que, de no hacerlo así se le tendrá por desistido de su petición, procediendo al archivo del expediente previa resolución.

Huesca, 21 de abril de 2015.- La Subdirectora Provincial de Vivienda, Ana Isabel Ordás Esco.

Número de expediente: PMH-22/027/2014.

Interesado: Rossana María Díaz Jiménez.

Asunto: Requerimiento documentación.