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ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el contrato de servicios en el área de salud mental en el sector de Barbastro en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 14/12/2010 (Nº 242)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Salud y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.

2. Domicilio: Vía Univérsitas, 36 - 6ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50017.

4. Teléfono información administrativa: 976-715905. Teléfono información técnica: 976-715871, (Servicio de Conciertos y Prestaciones de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento).

5. Fax información administrativa: 976-713352. Fax información técnica: 976-714340.

6. Correo electrónico: csoria@aragon.es - mcorbacho@aragon.es

7. Dirección Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 29 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente: SGT/4/2011.

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción: Servicios en el área de salud mental en el Sector de Barbastro en la Comunidad Autónoma de Aragón.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Domicilio: Ver pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV: 85121270-6.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: 1.-Memoria funcional de la ejecución del contrato: 50 puntos. Subcriterios (Ver anexo VI pliego de cláusulas administrativas particulares)

Criterios sujetos a evaluación posterior (Ver anexo VII pliego de cláusulas administrativas particulares): 1-Precio ofertado por la empresa: 50 puntos

4.-Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 85.824 euros. IVA exento. Importe total: 85.824 €.

5.-Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6.-Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

7.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 30 de diciembre de 2010, a las 14 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás Unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-713352)

2. Domicilio: Vía Univérsitas, 36, planta baja.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50017

4. Dirección electrónica: https://contratacionpublica.aragon.es.

c) No se admiten variantes

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de proposiciones.

8.-Apertura de ofertas:

a) Dirección: Vía Universitas, 36, 6ª planta. Sala de Reuniones

b) Localidad y código postal: Zaragoza, 50017

c) Fecha y hora: Apertura del sobre nº dos «Propuesta sujeta a evaluación previa» : 13 de enero de 2011 a las 13:00 horas. Apertura del sobre nº tres «Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior» : 18 de enero de 2011 a las 13:00 horas.

9.-Gastos de publicidad: El importe de los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario, con el límite máximo de 1.000 euros.

10.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

11.-Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Zaragoza, 1 de diciembre de 2010.-La Secretaria General Técnica, María Fernanda Pérez Gurpegui.