Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco de homologación de los servicios postales y telegráficos.

Publicado el 31/10/2017 (Nº 209)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Número de expediente: SCC 25/2016.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Acuerdo marco con un empresario.

b) Descripción: Contratación centralizada de la homologación de los servicios postales y telegráficos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y Entes Públicos Autonómicos y Locales adheridos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 20.859.088,36 euros, IVA excluido.

5. Formalización:

a) Fecha de adjudicación: 12 de julio de 2017.

b) Fecha de formalización: 1 de octubre de 2017.

c) Contratista: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SASME.

d) Importe de formalización: Adjudicación por precios unitarios. Ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón de fecha 21 de julio de 2017.

Zaragoza, 24 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.