Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2017, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al Plan de Formación del año 2017.

Publicado el 26/05/2017 (Nº 99)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden de 23 de febrero de 2017, por la que se publica el Plan anual de formación del Instituto Aragonés de Administración Pública para el año 2017, según las características generales siguientes y las que se especifican en el ANEXO

Cursos de teleformación a seguir en la plataforma de formación del Gobierno de Aragón:

TF-0159/2017: Aplicación IBOA. Envío telemático de documentos para su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

TF-0160/2017: Obtención de información del Sistema de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA) a través de la herramienta Query.

TF-0161/2017: Sistema de Información y Gestión Económico-Financiera del Gobierno de Aragón (SERPA): introducción al entorno de trabajo.

TF-0163/2017: Gestión de tasas y sanciones con el Sistema informático de Recaudación de Ingresos (SRI).

TF-0164/2017: Fuentes de información y documentación para la Administración Pública.

TF-0166/2017: Básico de gestores bibliográficos.

TF-0167/2017: Firma electrónica.

Solicitudes de participación a los cursos de formación:

El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

El Instituto Aragonés de Administración Pública podrá no seleccionar como alumnos, durante el período de un año, a quienes habiendo sido admitidos para realizar un curso no asistan a sus sesiones, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas; asimismo, las renuncias reiteradas podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos.

Zaragoza, 12 de mayo de 2017.

El Director del Instituto Aragonés, de Administración Pública, AGUSTÍN GARNICA CRUZ