RESOLUCION de 16 de agosto de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Power Point 97 para Windows y manejo de video proyector», a celebrar en Teruel (Código: TE417/2005).
RESOLUCION de 16 de agosto de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Power Point 97 para Windows y manejo de video proyector», a celebrar en Teruel (Código: TE417/2005).
El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, convoca el Curso «Power Point 97 para Windows y manejo de video proyector», con arreglo a las siguientes características:
-Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Tendrán preferencia los solicitantes que precisen el seguimiento del curso para su trabajo y así lo aleguen .
-Requisitos: Se requiere tener conocimientos amplios de Manejo del entorno Windows o haber realizado previamente un curso de introducción a Windows.
-Número de participantes: 10.
-Lugar de celebración: Aula de Informática de la Delegación Territorial. C/ San Vicente de Paúl, 1. Teruel.
-Nº de horas: 12.
-Fecha: Del 21 al 24 de noviembre de 2005.
-Horario: De 17 a 20 h..
-Programa:
-Introducción a Power Point.
-Objetos Word Art.
-Introducción y modificación de texto.
-Formateo de texto.
-Introducción de gráficos y diagramas.
-Creación de efectos especiales.
-Mejora de la presentación.
-Configuración y ensayo de la presentación con diapositivas.
-Ejecución de la presentación con diapositivas.
-Manejo de cañón proyector multimedia en presentaciones al público.
-Características del proyector.
-Consejos para una buena presentación.
-Tipos de proyectores multimedia.
-Descripción del proyector.
-Precauciones del manejo del proyector multimedia.
-Configuración del equipo. Conexiones de diversos elementos.
-Operaciones básicas.
-Ajuste y funciones.
-Mantenimiento e incidencias de funcionamiento.
-Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 8 de enero de 2002 («Boletín Oficial de Aragón» número 20, de 15 de febrero). En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:
-El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.
-Los datos requeridos del solicitante (Administración, Cuerpo y Grupo de pertenencia, destino actual y descripción del puesto de trabajo, domicilio particular y profesional -a efectos de notificaciones-, así como su firma).
-Firma del superior jerárquico que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia del solicitante al curso en el caso de que resulte seleccionado.
-Plazo de presentación de las instancias: Desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» hasta el día 17 de octubre de 2005.
-Diploma de participación: A los alumnos que asistan a este Curso se les extenderá el correspondiente Diploma y no podrán obtenerlo los que tengan una o más faltas de asistencia o reiteradas faltas de puntualidad, con independencia del motivo que las origine.
Las personas que habiendo sido seleccionadas para realizar el curso no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de dos años, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que lo justifiquen suficientemente o hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto. Ello, no obstante, las renuncias reiteradas darán lugar también a la imposibilidad de participar en los siguientes que se soliciten.
Zaragoza, a 16 de agosto de 2005.
El Director del Instituto Aragonés
de Administración Pública, JOSE MARIA HERNANDEZ DE LA TORRE Y GARCIA