Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca, relativo a juicio verbal 24/2011.

Publicado el 20/09/2011 (Nº 186)
Sección: IV. Administración de Justicia
Emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 4 DE HUESCA

Texto completo:

D. José Manuel del Río Monge, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca, hace saber:

Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la L.E.C. por el presente se notifique a la resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 81/11.

En Huesca, a 17 de junio de 2011.

Vistos por D.ª María Concepción Aznar Rodrigálvarez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Huesca, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el n.º 24/2011, entre partes: de una y como demandante, la entidad «Alimentos Rum, S. L.», representada en autos por la Procuradora D.ª. Marta Pardo Ibor y defendida por el Letrado D. José Luis Carrera Marcén; y de otra y como demandada D.ª , incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía; sobre reclamación de cantidad por importe de 1.533,27 euros.

Fallo:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Pardo Ibor, en nombre y representación de la entidad mercantil «Alimentos Rum, S. L.», debo condenar y condeno a la demandada, D.ª a que abone a la actora la cantidad de 1.533,27 €, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la presentación de la demanda, incrementados en dos puntos desde la fecha de la presente sentencia hasta su completo pago.

Todo ello con expresa condena en costas a la demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que se preparará ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación, conforme a lo previsto en los arts. 457 y ss. de la LEC.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón para su notificación y cumplimiento, lo pronuncio, mando y firmo en fecha y lugar «ut supra».

Huesca, 8 de septiembre de 2011.-El Secretario Judicial.