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RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2012, del Director General de Turismo, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se aprueba el reglamento de los apartamentos turísticos de Aragón.

Publicado el 20/12/2012 (Nº 247)
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Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO

Texto completo:

Mediante Orden de 25 de septiembre de 2012, del Consejero de Economía y Empleo, y de acuerdo con lo establecido en los artículos 47 y 48 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, se acordó el inicio del procedimiento para la elaboración de una disposición general que apruebe el reglamento de ordenación de los apartamentos turísticos en Aragón,

Dada la naturaleza de la materia a que se refiere el citado proyecto de disposición general impulsado por este Departamento, consistente en el desarrollo reglamentario de la Ley del Turismo de Aragón, en materia de apartamentos turísticos, se estima procedente acordar su sometimiento al trámite de información pública, sin perjuicio del trámite de audiencia a organizaciones y asociaciones que guarden relación directa con el objeto de la disposición, todo ello de conformidad con el artículo 49 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, otorgando el plazo de un mes legalmente previsto.

En virtud de lo señalado, y en uso de las competencias que tengo atribuidas, resuelvo:

Primero.- Someter a información pública el proyecto de decreto que aprueba el reglamento de apartamentos turísticos en Aragón, por un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial de Aragón».

Segundo.- El texto del citado proyecto de decreto estará accesible en la página web del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón (www.aragon.es). Asimismo, podrá consultarse en las oficinas de información que se relacionan en anexo a esta resolución.

Tercero.- Las alegaciones o sugerencias al citado proyecto de Decreto deberán realizarse por escrito y se dirigirán al Director General de Turismo del Departamento de Economía y Empleo, pudiendo ser presentadas en el Registro General del Gobierno de Aragón situado en el paseo M.ª Agustín, 36 de Zaragoza o en las oficinas que se indican en anexo a esta resolución, así como en los registros y oficinas establecidos en la Orden de 20 de febrero de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón.

Zaragoza, 10 de diciembre de 2012.- El Director General de Turismo, Gonzalo Lapetra López.

- Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón en Zaragoza. P.º María Agustín, 36 (edificio Pignatelli). 50004 Zaragoza.

- Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón en Huesca. Delegación Territorial. Plaza de Cervantes, 1. 22071 Huesca.

- Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón en Teruel. Delegación Territorial. C/ San Francisco, 1. 44071 Teruel.

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Alcañiz. Avda. Bartolomé Esteban, 58. 44600 Alcañiz (Teruel).

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Barbastro. C/ Conde, s/n. 22300 Barbastro (Huesca).

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Calamocha. C/ Melchor de Luzón, 6. 44200 Calamocha (Teruel).

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Calatayud. Plaza España s/n (acceso por c/ Bodeguilla). 50300 Calatayud (Zaragoza).

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Ejea de los Caballeros. C/ Mediavilla, 27. 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Fraga. C/ San Quintín, 1-3. 22520 Fraga (Huesca).

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Jaca. Avda. Levante, 10. 22700 Jaca (Huesca)

- Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Tarazona. Avda. La Paz, 29. 50500 Tarazona (Zaragoza).