ANUNCIO del Departamento de Política Territorial e Interior, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.
1.-Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Política Territorial e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaria General Técnica.
2) Domicilio: Edificio Cinegia, Coso, 33-35.
3) Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
4) Teléfono: Información Técnica: 976715651. Información Administrativa: 976713356. 976713278.
5) Telefax: 976713373.
6) Correo electrónico: politicaterritorial@aragon.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de noviembre de 2011
d) Número de expediente: SGT 84/2011.
2.-Objeto del contrato:
Tipo: servicios
Descripción: servicio de transporte sanitario y de emergencias mediante helicóptero.
Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
Admisión de prórroga: sí, máximo 24 meses.
Código CPV: 60443000-5.
3.-Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto. Varios criterios de adjudicación.
Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa -Sobre dos- (Según Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares): características de la prestación del servicio (0-45).
Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior -sobre tres- (Según anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares): 1.-Oferta económica (0-50); 2.-Precio de las horas de vuelo adicionales (0-5).
4.-Valor estimado del contrato: 8.280.000,00 €.
5.-Presupuesto base de licitación: importe neto: 4.140.000,00 €. Importe total: 4.140.000,00 €.
6.-Garantías exigidas: provisional: no se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7.-Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo R, Subgrupo 2 y categoría D.
8.-Presentación de ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del día 16 de noviembre de 2011
Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaria General Técnica del Departamento de Política Territorial e Interior.
2. Domicilio: En la sede de calle Coso, 33, 35, Edificio Puerta Cinegia, 2ª planta.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
4. Dirección electrónica: https://contratacionpublica.aragon.es
Admisión de variantes: no
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el establecido en el apartado 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9.-Apertura de las ofertas:
1.-Descripción: apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa:
Dirección: Edificio Puerta Cinegia, Coso, 33-35.
Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
Fecha y hora: 2 de diciembre de 2011. Hora: 10:00 horas.
2.-Descripción: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior:
Dirección: Edificio Puerta Cinegia. Coso, 33-35.
Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
Fecha y hora: 12 de diciembre de 2011, hora: 10:00 horas.
10.-Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario el pago de los anuncios de licitación, cuya cuantía es la reflejada en el PCAP.
11.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 6 de octubre de 2011.
12.-Otras informaciones. Penalidades. Según se especifica en el anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Zaragoza, 6 de octubre de 2011.-La Secretaria General Técnica, Carmen Peña Torre.