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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del servicio de vehículos de reparto de correo y paquetería con conductor.

Publicado el 05/06/2012 (Nº 107)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia:

Información administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.

Información técnica: Servicio de Régimen Interior.

2) Domicilio: P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. puerta 24 planta 1.ª

3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4) Teléfono: 976713873 y 976714450.

5) Telefax: 976713836 y 976714373.

6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de junio de 2012.

d) Número de expediente: SCC 13/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio, por precio unitario, de vehículos de reparto de correo y paquetería con conductor para los Servicios Centrales, Provinciales y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón en Zaragoza capital.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.

h) CPV (Referencia de nomenclatura): 60161000-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 42.875,00 € - Importe IVA: 7.717,50 € - Importe total: 50.592,50.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No exigida.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación. IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2012.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976 713836

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: P.º M.ª Agustín n.º 36 edificio Pignatelli; sala "Pirineos", puerta 28 - 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 13 de julio de 2012; a las 9:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante el 24 de mayo de 2012.

Zaragoza, 24 de mayo de 2012.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.