ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación de un acuerdo marco de suministro de consumibles de almacenamiento informático.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Información administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.
Información técnica: Servicio de Régimen Interior.
2) Domicilio: P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. puerta 24 planta 1.ª
3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4) Teléfono: 976713873 y 976714450.
5) Telefax: 976713836 y 976714373.
6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de junio de 2012.
d) Número de expediente: SCC 10/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Acuerdo marco (art. 9.3.a LCSP).
b) Descripción: Suministro por precio unitario de consumibles de almacenamiento informático, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.
h) CPV (Referencia de nomenclatura): 302340008.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 49.268,00 € - Importe IVA: 8.868,24 € - Importe total: 58.136,24.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No exigida.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación. IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2012.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976 713836
8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: P.º M.ª Agustín n.º 36 edificio Pignatelli; sala "Pirineos", puerta 28 - 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora. Día 13 de julio de 2012; a las 9:15 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante el 24 de mayo de 2012.
Zaragoza, 24 de mayo de 2012.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.