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NOTIFICACIÓN de la Dirección General de Carreteras, a D. Fernando Prados Benito, de comunicación correspondiente al expediente sancionador que se indica, por infracción en materia de carreteras.

Publicado el 22/07/2014 (Nº 142)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo sido posible notificar la comunicación, de 6 de marzo de 2014 del Director General de Carreteras, correspondiente al procedimiento sancionador 122/OSP/2011 por infracción en materia de carreteras, se procede conforme determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación mediante el presente anuncio, que también se expondrá en el tablón de edictos del ayuntamiento en el último domicilio del interesado.

Podrá conocer el interesado el contenido íntegro de la citada Comunicación personándose en las dependencias de la Subdirección Provincial de Carreteras de Huesca, donde obra el expediente, sitas en Huesca, en c/ General Lasheras, número 6, 1.ª planta; teléfono 974 29 33 40; fax 974 29 33 35.

Por tanto, habiendo sido dictada Sentencia número 16/2014, de 24 de enero, por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza, por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto en su día contra la Resolución de 28 de mayo de 2012, del Director General de Carreteras (expediente sancionador 122/OSP/2011), se le comunica lo siguiente:

1.º Respecto a la sanción pecuniaria derivada del expediente sancionador 122/OSP/2011, cuya liquidación en el sistema de recaudación de ingresos estaba suspendida en virtud del Auto de 30 de abril de 2013 del Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza, en este momento se remite el expediente a la Dirección General de Tributos, a los efectos de realizar los trámites procedentes para su exacción.

2.º Se le concede el plazo de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al que aparezca la última publicación (sea ésta en el "Boletín Oficial de Aragón", o en el tablón de edictos del ayuntamiento correspondiente) del presente anuncio, al objeto de proceder a la demolición de las obras ejecutadas, dejándolas en su situación anterior, con apercibimiento de que, de no realizarlo así, se procederá a la imposición de las correspondientes multas coercitivas, conforme a lo dispuesto en el artículo 60.2 de la Ley 8/1998, de 17 de diciembre, de Carreteras de Aragón, en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección General de Carreteras.

Huesca, 3 de julio de 2014.- El Director General de Carreteras, (Firma delegada por Resolución de 17 de abril de 2012). El Subdirector Provincial de Carreteras de Huesca, Servando González García.