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ORDEN HAP/1010/2018, de 29 de mayo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Publicado el 19/06/2018 (Nº 117)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus Unidades Administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 125, 126 y 131/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Hacienda y Administración Pública en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 731, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Dirección General de Tributos, se amortiza.

- Puesto número R.P.T. 49242, Adjunto al Jefe/a de Servicio de Inspección Tributaria, adscrito a la Dirección General de Tributos, se añade la Clase de Especialidad 200113 y se modifica el apartado Características a "Funciones propias del puesto en materia de inspección de tributos propios y cedidos y gestión electrónica".

- Puesto número R.P.T. 1160, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, se le asigna el Complemento Específico B. La diferencia de retribuciones se financia con la ficha 2VAF y el concepto 160 con la ficha 6SS2 del Programa 122.1 "Dirección y Administración de la Función Pública".

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo adscrito a la Dirección General de Tributos:

Número R.P.T. 72575.

Denominación: Administrativo/a.

Nivel: 16.

C. Específico: B.

Tipo: N.

Forma Provisión: CO.

Función: G.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: C1.

Clase Especialidad: 202111.

Área Especialización: 120.

Características: Funciones burocráticas del cuerpo.

Situación del puesto: VD.

El puesto se dota en el programa 631.1 "Gestión e Inspección de Tributos", financiándose con la amortización del puesto número R.P.T. 731 y con cargo al crédito de las fichas 5GRA y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 29 de mayo de 2018.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN