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RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2014, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al año 2014.

Publicado el 15/04/2014 (Nº 75)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden de 29 de noviembre de 2013, por la que se publica el Plan de formación del Instituto Aragonés de Administración pública para 2014, según las características generales siguientes y las que se especifican para cada uno de ellos en sus anexos

Cursos que se convocan:

ZA-0102/2014: Aplicación informática de gestión económico financiera SERPA: módulo de gestión de expedientes de contratación. Zaragoza.

ZA-0109/2014: Sistema de información de gastos en PR3 y en BI en la aplicación informática de gestión económico financiera SERPA. Zaragoza.

HU-0110/2014: Sistema de información de gastos en PR3 y en BI en la aplicación informática de gestión económico financiera SERPA. Huesca.

TE-0111/2014: Sistema de información de gastos en PR3 y en BI en la aplicación informática de gestión económico financiera SERPA. Teruel.

ZATF-0114/2014: Iniciación a las redes sociales en la Administración Pública. Zaragoza.

ZA-0115/2014: Herramientas colaborativas para la gestión de proyectos. Zaragoza.

ZA-0116/2014: El sistema integrado de formación profesional. Zaragoza

HU-0117/2014: El sistema integrado de formación profesional. Huesca.

TE-0118/2014: El sistema integrado de formación profesional. Teruel.

ZA-0119/2014: Aplicación informática de gestión económico financiera SERPA: módulos de anticipos de caja y pagos a justificar. Zaragoza.

TEA-0128/2014: Cartografía digital aplicada al medio ambiente. Alcañiz (Teruel).

ZA-0136/2014: Sistema de Información Urbanística de Aragón. Zaragoza.

Solicitudes de participación a los cursos de formación:

El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 25 de marzo de 2014.

El Director del Instituto Aragonés de Administración Pública,

AGUSTÍN GARNICA CRUZ