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RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2014, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al año 2015.

Publicado el 07/01/2015 (Nº 3)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, incluidos en el Plan de Formación para el año 2015 aprobado por la Comisión de Formación para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón en su reunión de 11 de noviembre de 2014, con arreglo a las características generales siguientes y las que se especifican para cada uno de ellos en sus anexos:

ZA-0010/2015: Protección y regulación legal de los montes en la Comunidad Autónoma de Aragón. Zaragoza.

ZA-0025/2015: Actualización de la normativa en materia tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Zaragoza.

HU-0026/2015: Actualización de la normativa en materia tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Huesca.

TE-0027/2015: Actualización de la normativa en materia tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Teruel.

ZA-0035/2015: Publicidad y comunicación institucional. Zaragoza.

ZA-0037/2015: Destrezas para la atención al ciudadano. Zaragoza.

TF-0038/2015: Fuentes de información y documentación para la Administración Pública. Teleformación.

TF-0039/2015: Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Teleformación.

ZA-0040/2015: La contratación de servicios energéticos. Zaragoza.

ZA-0043/2015: Teoría y práctica de las notificaciones tributarias. Zaragoza.

HU-0044/2015: Teoría y práctica de las notificaciones tributarias. Huesca.

TE-0045/2015: Teoría y práctica de las notificaciones tributarias. Teruel.

ZA-0046/2015: Socializing. Zaragoza.

- Solicitudes de participación a los cursos de formación:

El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 15 de diciembre de 2014.

El Director del Instituto Aragonés de Administración Pública,

AGUSTÍN GARNICA CRUZ