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ANUNCIO del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Huesca, por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto de un contrato de obras.

Publicado el 09/06/2015 (Nº 108)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

b) Dependencia: Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Huesca.

c) Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es (perfil de contratante).

a) Tipo: Obras.

b) Descripción del objeto: Ampliación del CPIFP San Lorenzo de Huesca.

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Según criterios de valoración de ofertas de los anexos VI y VII del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 815.550,63 euros más el 21 % de IVA, total 986.816,26 euros.

5. Garantías

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. Plaza Cervantes 2.º, 2.º planta 22.003 Huesca.

b) Teléfono: 974 29 32 73 y telefax: 974 29 32 90.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo señalado para la presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina excepto sábados y festivos.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP.

b) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a las 14:00 h. del vigésimo sexto día natural, que no coincida en sábado o festivo, contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La señalada en el punto 2.2.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Huesca (y demás unidades de Registro de la Diputación General de Aragón) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura y examen de los sobres número dos: Referencias técnicas y propuesta sujeta a evaluación previa.

a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Huesca.

b) Domicilio: Plaza Cervantes número 2, 2.º planta, Huesca.

c) Fecha y Hora: El décimo tercero día natural que no coincida con sábado o festivo, siguiente a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. Hora: 09:30 horas.

10. Apertura y examen de los sobres número tres: Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.

a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.

b) Domicilio: Plaza Cervantes número 2, 2.º planta, Huesca.

c) Fecha y hora: El décimo séptimo día natural que no coincida con sábado o festivo, siguiente a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. Hora: 9:30 horas.

11. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado L del PCAP.

12. Otras informaciones:

a) Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares y, particularmente, el pago de la tasa 01 (por dirección e inspección de obras) de la Comunidad Autónoma de Aragón y el pago de la tasa de tramitación de la licencia de obras y del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.

Huesca, 25 de mayo de 2015.- El Director del Servicio Provincial, José María Cabello Sáenz de Santa María.