Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2015, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa tras las modificaciones realizadas en el mismo.

Publicado el 09/06/2015 (Nº 108)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: UNIVERSIDAD SAN JORGE

Texto completo:

Una vez aceptada por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, la modificación del plan de estudios ya verificado, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar de nuevo el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Zaragoza, 5 de mayo de 2015.- El Rector, Don Carlos Pérez Caseiras