Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, del requerimiento de documentación relativa a expedientes de renta básica de emancipación.

Publicado el 16/02/2015 (Nº 31)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se efectúa pública notificación al interesado que en el anexo se relaciona, del requerimiento de documentación en el expediente tramitado conforme al Real Decreto 1472/2007, de 2 de noviembre, por el que se regula la Renta Básica de Emancipación de los Jóvenes y por Orden de 20 de diciembre de 2007, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, de tramitación de ayudas de Renta Básica de Emancipación, haciendo constar que tiene a su disposición el requerimiento de documentación con su respectivo expediente en las dependencias de la Subdirección Provincial de Vivienda de Teruel, sita en calle San Francisco, número 1, planta -1 de Teruel.

Se le da por notificado a todos los efectos, significando que se otorga un plazo improrrogable de quince días hábiles, a contar desde la fecha más favorable para el interesado (de publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", del citado requerimiento o de finalización del período de exposición por edictos del ayuntamiento del último domicilio del interesado), para aportar la documentación requerida así como aquella otra que estime pertinente, conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, advirtiendo que transcurrido dicho plazo, se dictará nueva resolución declarando la extinción desde la fecha en que se produjo el incumplimiento que da lugar a la suspensión cautelar.

Teruel, 30 de enero de 2015.- La Directora General de Vivienda y Rehabilitación. (Firma delegada por Resolución de 22 de abril de 2014). La Subdirectora Provincial de Vivienda de Teruel, Cristina Montaner Giménez.

Expediente RBE0446010101253110K.

Nombre: Voina Teodor Stefanovivi.

Expediente RBE0441010101172110P.

Nombre: Gema Urquizas Jimenez.

Expediente RBE0441010101430511G.

Nombre: David Salas Domingo.

Expediente RBE0440010101425511M.

Nombre: Alina Eugenia Iruc.

Expediente RBE0440010100787109Z.

Nombre: Pablo Gregorio Chorques Cañavate.

Expediente RBE0441010101592211Z.

Nombre: Micaela Melcon Greggio.

Expediente RBE0440010101393111N.

Nombre: Alexandru Ovidiu Popa.

Expediente RBE0446020101736913N.

Nombre: Lenuta Ciobanu.

Expediente RBE0441010101023910C.

Nombre: Elena Voaides.

Expediente RBE0440010101133910K.

Nombre: Juliana Paleu.

Expediente RBE0441010101259311Q.

Nombre: Nicoleta Duta.

Expediente RBE0440010101443611G.

Nombre: Ciprian Nelu Pacurar.

Expediente RBE0441010101414211B.

Nombre: Ramona María Dinca.

Expediente RBE0440010101243510A.

Nombre: Rodica Roxana Moise.

Expediente RBE0440010101325711W.

Nombre: Mircea Florin Vlas.

Expediente RBE0440010101280511C.

Nombre: Noemi Moreno Garrigues.

Expediente RBE0440010100788109W.

Nombre: Juan Francisco López Martínez.