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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de suministros.

Publicado el 22/06/2017 (Nº 118)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 714449. Fax: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976714749. Correo electrónico información técnica: pacebes@aragon.es.

d) Número de expediente: PRE 52/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación y mantenimiento del equipamiento necesario para la integración del sistema eCall en el centro de emergencias 112 SOS Aragón.

c) Plazo de entrega: 1 mes desde la firma del contrato.

d) CPV: 32500000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 57.851,24 €.

Presupuesto total de licitación: 57.851,24 €. IVA 21 %: 12.148,76. Presupuesto total de licitación IVA incluido: 70.000 €.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, en el que se incluya al menos un equipamiento similar al objeto del contrato, indicando importe, fechas y destinatario.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 12 de julio de 2017.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 21 de julio de 2017 a las 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 16 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.