ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se hace pública la formalización de un contrato de obras.
A los efectos previstos en el artículo 154.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte dispone hacer pública la formalización del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Número de expediente: GIE 1/2014 - CONMY 2014 1800000162.
d) Dirección de internet de perfil de contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Construcción de un colegio de educación infantil y primaria de (3+6) uds. en Sallent de Gállego (Huesca).
c) CPV: 45214210-5.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial de Aragón", y perfil de contratante de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de noviembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 2.928.761,81 €.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 2.928.761,81 €. Importe total: 3.543.801,79 €. Proyecto financiado por fondos FEADER de la Unión Europea (medida 321 del PDR Aragón 2007-20013) en un 50 % del importe neto (parte elegible), siendo por cuenta del Gobierno de Aragón el 50 % restante y la totalidad del IVA.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 17 de junio de 2014.
b) Fecha de formalización: 21 de julio de 2014.
c) Contratista: Idecon S.A.U.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 2.238.889,54 €. Importe total: 2.709.056,34 €.
Zaragoza, 22 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico, Agustín García Inda.