Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Economía y Empleo, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro del stand del Gobierno de Aragón (diseño, construcción, transporte, limpieza, montaje y desmontaje) para las siguientes ferias durante el año 2015 (Madrid (Fitur), Barcelona (S.I.T.C.), Bilbao (Expovacaciones), Pamplona (Navartur), San Sebastián (Sevatur) y Valladolid (Intur).

Publicado el 31/07/2014 (Nº 149)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Promoción, Planificación y Estudios Turísticos de la Dirección General de Turismo.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Promoción, Planificación y Estudios Turísticos.

2. Domicilio: Paseo María Agustín, número 36, puerta 33, planta 1.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50004.

4. Teléfono: 976714741.

5. Telefax: 976714731.

6. Correo electrónico: promocionturistica@aragon.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el 25 de septiembre de 2014.

d) Número de expediente: DGTU 1/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Stand del Gobierno de Aragón (diseño, construcción, transporte, limpieza, montaje y desmontaje) para las siguientes ferias durante el año 2015 (Madrid (Fitur), Barcelona (S.I.T.C.), Bilbao (Expovacaciones), Pamplona (Navartur), San Sebastián (Sevatur) y Valladolid (Intur).

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón y sedes de la ferias.

d) Plazo de ejecución: Antes de las 15:00 horas del día anterior a la celebración de cada una de las ferias (primera feria, FITUR 28 de enero de 2015).

e) División por lotes y número: No.

f) Código CPV (referencia de nomenclatura): 452230006.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: según anexo VI y VII del pliegos de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

4. Presupuesto:

a) Presupuesto base de licitación IVA excluido: 198.000 euros.

b) Importe IVA 21%: 41.580 euros.

c) Presupuesto base de licitación IVA incluido: 239.580 euros.

5. Admisión de variantes: No.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 25 de septiembre de 2014.

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y en los pliegos de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

- Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 71 47 31.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

9. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, Cúpula Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.

b) Fecha y hora: 14 de octubre de 2014, a las 10 horas.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 29 de julio de 2014.- La Directora General de Turismo, Elena Allué de Baro.