ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de suministro de cartuchos y cintas para impresoras y faxes.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Información Administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.
Información Técnica: Servicio de Régimen Interior.
2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 - edificio Pignatelli, puerta 24, planta 1.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4. Teléfono: 976713873 y 976714450.
5. Telefax: 976713836.
6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es
7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de julio de 2015 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente: SCC 08/2015.
a) Tipo: Acuerdo marco.
b) Descripción: Suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
c) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
d) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
e) Admisión de prórroga: Sí.
f) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.
g) CPV (Referencia de nomenclatura): 301251002.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 1.362.099,96 euros, IVA excluido.
b) Presupuesto base de licitación: 633.900,36 euros IVA incluido. 523.884,60 IVA excluido.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No exigida.
Definitiva: 5 % del importe de licitación IVA excluido: 31.695,01 €.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 20 de julio de 2015.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.
8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: Paseo M.ª Agustín número 36, edificio Pignatelli, sala "Pirineos", puerta 28 - 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora: 30 de julio de 2015 a las 09:00 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 11 de junio de 2015.
11. Otras informaciones: La calificación de la documentación administrativa se realizará el 24 de julio de 2015.
Zaragoza, 11 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.