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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de suministro de cartuchos y cintas para impresoras y faxes.

Publicado el 30/06/2015 (Nº 123)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Información Administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.

Información Técnica: Servicio de Régimen Interior.

2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 - edificio Pignatelli, puerta 24, planta 1.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4. Teléfono: 976713873 y 976714450.

5. Telefax: 976713836.

6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de julio de 2015 hasta las 14:00 horas.

d) Número de expediente: SCC 08/2015.

a) Tipo: Acuerdo marco.

b) Descripción: Suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

c) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

d) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.

g) CPV (Referencia de nomenclatura): 301251002.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 1.362.099,96 euros, IVA excluido.

b) Presupuesto base de licitación: 633.900,36 euros IVA incluido. 523.884,60 IVA excluido.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No exigida.

Definitiva: 5 % del importe de licitación IVA excluido: 31.695,01 €.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 20 de julio de 2015.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: Paseo M.ª Agustín número 36, edificio Pignatelli, sala "Pirineos", puerta 28 - 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: 30 de julio de 2015 a las 09:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 11 de junio de 2015.

11. Otras informaciones: La calificación de la documentación administrativa se realizará el 24 de julio de 2015.

Zaragoza, 11 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.