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ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro.

Publicado el 22/06/2015 (Nº 117)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Ordenación Académica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.

2. Domicilio: C/Pablo Ruiz Picasso, 65 D, planta 3.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.

4. Teléfono: 976715504 para información administrativa; 976715792 para información técnica.

5. Telefax: 976714990.

6. Correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es

7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 20 de julio de 2015.

d) Número de expediente: OA 3/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro (artículo 9.3.a TRLCSP).

b) Descripción: Suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

c) División por lotes y número: Sí. 3 lotes y 12 sublotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver direcciones de las guarderías infantiles en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 31 de julio de 2016.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí, con un único empresario por cada sublote.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 15000000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Ver anexo VII de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 387.951,36 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 193.975,68 euros. IVA aplicable 4 ó 10% dependiendo del tipo de producto. Total: 208.988,72 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación de cada sublote que resulte adjudicatario, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de julio de 2015, hasta las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en Orden de 20 de marzo de 2015, "Boletín Oficial de Aragón", de 24 de marzo de 2015), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Admisión de variantes: No.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: C/ Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta, 50018 Zaragoza.

b) Fecha y hora: Sobre número Tres: 29 de julio de 2015, a las 09:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Estimado en 1.600 €, a satisfacer por el/los adjudicatario/s en la parte proporcional al importe base de licitación del lote/s o sublote/s adjudicado/s.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de junio de 2015.

Zaragoza, 11 de junio de 2015.- El Director General de Ordenación Académica, Marco A. Rando Rando.