ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del contrato menor para el suministro de un vehículo de gama media con destino a la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización (Parque móvil centralizado del Gobierno de Aragón).
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Información Administrativa y Técnica: Servicio de Régimen Interior.
2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 32 planta baja.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4. Teléfono: 976714456.
5. Correo electrónico: gestiondeservicios@aragon.es
6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente: SCC CM04-II/2016.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de un vehículo de gama media.
c) División por lotes y número de lotes: No
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 23 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34111200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Contrato menor.
c) Criterios de adjudicación: Único criterio, precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 14.000 euros IVA excluido.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No exigida.
Definitiva: No exigida.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: No exigida.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 2 de diciembre de 2016.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.
8. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario. "Boletín Oficial de Aragón": 600 € máximo.
9. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante 23 de noviembre de 2016. La documentación a presentar será: Declaración responsable, oferta económica y anexo técnico.
Zaragoza 23 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.