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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del contrato menor para el suministro de un vehículo de gama media con destino a la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización (Parque Móvil Centralizado del Gobierno de Aragón).

Publicado el 28/11/2016 (Nº 229)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Información Administrativa y Técnica: Servicio de Régimen Interior.

2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 - edificio Pignatelli. Puerta 32 planta baja.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4. Teléfono: 976714456.

5. Correo electrónico: gestiondeservicios@aragon.es.

6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de diciembre de 2016.

d) Número de expediente: SCC CM04-IV/2016.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de un vehículo de gama media.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 23 de diciembre de 2016.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) CPV (referencia de nomenclatura): 34111200-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Contrato menor.

c) Criterios de adjudicación: Único criterio, precio.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 14.000 euros IVA excluido.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No exigida.

Definitiva: No exigida.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: No exigida.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 2 de diciembre de 2016.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, P.º María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.

8. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario. "Boletín Oficial de Aragón": 600 € máximo.

9. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante 23 de noviembre de 2016. La documentación a presentar será: Declaración responsable, oferta económica y anexo técnico.

Zaragoza, 23 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.