Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, de los requerimientos de documentación con advertencia de caducidad relativa a expedientes de rehabilitación estructural.

Publicado el 21/06/2012 (Nº 120)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo siendo posible la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, se efectúa notificación a los interesados que en el anexo se relacionan, en los expedientes de rehabilitación estructural, regulados por Real Decreto 801/2005, de 1 de julio, por el que se aprueba el Plan Estatal 2005-2008, para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda, el Decreto 225/2005, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Plan Aragonés para facilitar el acceso a la vivienda y fomentar la rehabilitación 2005-2008, haciendo constar que los interesados tienen a su disposición la notificación con su respectivo expediente en las dependencias de esta Subdirección de Arquitectura y Rehabilitación, sita en el edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, n.º 36, puerta 9.

Se les da por notificado a todos los efectos, advirtiendo que, transcurridos tres meses contados a partir del día siguiente al de la presente publicación sin que se hubiese remitido la documentación solicitada, se procederá a la declaración de caducidad del referido expediente y posterior archivo del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el art. 92 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 31 de mayo de 2012.- El Subdirector Provincial de Arquitectura y Rehabilitación, Antonio José Bravo Álvarez.

Anexo:

Expte. RE-50/2008/14 A-8

Nombre: Mercedes Elías Molins

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2008/50 A-8

Nombre: Esther de Simón Badía

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2006/157 A-7

Nombre: Mark Samuel Nortey

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2006/121 A-12

Nombre: Herederos de D.ª Josefina Andía Asín

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2008/255 A-22

Nombre: Valero Sauras Villanova

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2009/113 A-23

Nombre: Agustín Cuartero Saldaña

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2009/16 A-3

Nombre: Jesús Moreno

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2007/219 A-94

Nombre: Seth Galley Johnson

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2009/22 A-44

Nombre: José Antonio Giner Herrera

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad

Expte. RE-50/2009/96 A-5

Nombre: Ana Cristina Sierra Aparicio

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad