Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, de los requerimientos de documentación con advertencia de caducidad relativa a expedientes de rehabilitación estructural.

Publicado el 21/06/2012 (Nº 120)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo siendo posible la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, se efectúa notificación a los interesados que en el anexo se relacionan, en los expedientes de rehabilitación estructural, regulados por Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Plan Estatal 2009-2012, para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda, el Decreto 60/2009, de 14 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Plan Aragonés para facilitar el acceso a la vivienda y fomentar la rehabilitación 2009-2012, haciendo constar que los interesados tienen a su disposición la notificación con su respectivo expediente en las dependencias de esta Subdirección de Arquitectura y Rehabilitación, sita en el edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, n.º 36, puerta 9.

Se les da por notificado a todos los efectos, advirtiendo que, transcurridos tres meses contados a partir del día siguiente al de la presente publicación sin que se hubiese remitido la documentación solicitada, se procederá a la declaración de caducidad del referido expediente y posterior archivo del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el art. 92 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 31 de mayo de 2012.- El Subdirector Provincial de Arquitectura y Rehabilitación, Antonio José Bravo Álvarez.

Anexo:

Expte RE-50/2011N/245

Nombre: Administrador de la Comunidad de Propietarios Fernando de Antequera, n.º 3

Asunto: Requerimiento de documentación con advertencia de caducidad