Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2015, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la de 12 de enero de 2015, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados vacantes en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (1/2015).

Publicado el 26/03/2015 (Nº 59)
Sección: II. Autoridades y Personal - b) Oposiciones y concursos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Advertidos errores en el anexo I listado de puestos vacantes y en el anexo II de la convocatoria arriba citada, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 21, de 2 de febrero de 2015, de conformidad con las competencias atribuidas 208/1999, de 17 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se distribuyen competencias entre los diferentes órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, procede a su subsanación en los siguientes términos:

Primero.- Se debe de modificar la descripción recogida en el anexo II correspondiente al puesto convocado número de RPT 19342 Agente para la protección de la Naturaleza - Coordinador Medioambiental del Departamento: Departamento de Agricultura, Ganaderia y Medio Ambiente, con Centro de Destino: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Huesca, en el siguiente sentido:

Donde dice: "Organizar y supervisar el trabajo del personal a su cargo.

Ejecutar proyectos y planes de acción, promover y planificar acciones y ejecutar aquellas tareas asignadas por su superior jerárquico en las materias de su competencia y en especial: prevención y extinción de incendios forestales, gestión cinegética y piscícola, flora y fauna silvestre y gestión forestal".

Debe decir: "Organizar y supervisar el trabajo del personal a su cargo.

Ejecutar proyectos y planes de acción, promover y planificar acciones y ejecutar aquellas tareas asignadas por su superior jerárquico en las materias de su competencia y en especial: prevención y extinción de incendios forestales, gestión cinegética y piscícola, flora y fauna silvestre y gestión forestal.

Uso Público del Parque Nacional, coordinación de personal y revisión de infraestructuras.

Atención a visitas institucionales.

Coordinación sobre el terreno de programas y actividades derivados de la pertenencia a la Red de Parques Nacionales de España, de trabajos desarrollados en el Parque Nacional por centros oficiales y de las prácticas de estudiantes pertenecientes a centros de formación".

Los participantes que hubieran presentado solicitud, incluyendo en la misma este puesto, en relación con la memoria exigida en la base segunda de la convocatoria, dispondrán de un plazo máximo de 15 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial de Aragón", para la presentación de una nueva memoria o para adaptar la ya presentada a la descripción del puesto, que ahora se publica.

Segundo.- Advertida la omisión de un puesto que debería figurar en el anexo de listado de puestos vacantes de dicha convocatoria, se incluye, en el mencionado anexo, el siguiente:

Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda Y Transportes.

Subdirección Provincial de Urbanismo de Huesca.

N.º RPT: 1464.

Denominación: Jefe/a de Sección de Coordinación Técnica.

Nivel: 24.

Com. Esp: B - 13.052,40.

C. E. CE: 200221- 200222.

Adscr. Grup: A.

Características: Funciones Propias del Puesto en Materia de Urbanismo.

Igualmente se incluye en el anexo II de la citada convocatoria la descripción del puesto, ahora incluido en la convocatoria, en el que debe basarse la memoria a presentar, siendo el contenido del mismo el siguiente:

Memoria/Entrevista: Memoria

Descripción: Coordinar y organizar el equipo técnico de la Subdirección Provincial de Urbanismo de Huesca.

Elaborar propuestas para las ponencias técnicas y para los Consejos Provinciales de Urbanismo.

Coordinar acciones con los Servicios de la Dirección General de Urbanismo en la concreción de criterios para la aplicación de los distintos instrumentos urbanísticos.

Integración de herramientas informáticas en materia urbanística y acceso a las plataformas de información y transparencia.

Tercero.- Se abre un nuevo plazo de quince días hábiles, a contar desde le día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial de Aragón", para la presentación de instancias, correspondientes a nuevos participantes, exclusivamente respecto al puesto de trabajo incluido en la convocatoria por esta modificación o para los participantes que hubieran presentado solicitud de participación puedan añadir este puesto, presentando una nueva solicitud.

La confección y presentación de solicitudes se realizará en los mismos términos y condiciones que establecía la convocatoria aprobada por Resolución de 12 de enero de 2015.

Así mismo la memoria exigida en la base segunda de la convocatoria, respecto del puesto ahora incluido en la convocatoria, habrá de presentarse dentro del plazo máximo de 15 días contados a partir de la finalización del plazo de presentación de instancias indicado en el párrafo anterior.

En todo caso, y para garantizar la unidad del procedimiento convocado, esta ampliación de plazo de presentación de instancias, se entenderá a esos únicos efectos, siendo la fecha de referencia para cualquier valoración de méritos o requisitos de participación la establecida en la convocatoria aprobada por Resolución de 12 de enero de 2015.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes computado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por Ley 4/1999, de 13 de enero y en el artículo 16.2.a) de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio.

Zaragoza, 2 de marzo de 2015.

El Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios,

IGNACIO MURILLO GARCÍA-ATANCE