NOTIFICACIÓN de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, del requerimiento de documentación relativa a expedientes de renta básica de emancipación.
No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se efectúa pública notificación al interesado que en el anexo se relaciona, del requerimiento de documentación en el expediente tramitado conforme al Real Decreto 1472/2007, de 2 de noviembre, por el que se regula la Renta Básica de Emancipación de los Jóvenes y por Orden de 20 de diciembre de 2007, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, de tramitación de ayudas de renta básica de emancipación, haciendo constar que tiene a su disposición el requerimiento de documentación con su respectivo expediente en las dependencias de la Subdirección Provincial de Vivienda de Teruel, sita en calle San Francisco, número 1, planta -1, de Teruel.
Se le da por notificado a todos los efectos, significando que se otorga un plazo improrrogable de quince días hábiles, a contar desde la fecha más favorable para el interesado (de publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", del citado requerimiento o de finalización del período de exposición por edictos del ayuntamiento del último domicilio del interesado), para aportar la documentación requerida así como aquella otra que estime pertinente, conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, advirtiendo que transcurrido dicho plazo, se dictará nueva resolución declarando la extinción desde la fecha en que se produjo el incumplimiento que da lugar a la suspensión cautelar.
Teruel, 4 de noviembre de 2014.- La Directora General de Vivienda y Rehabilitación. (Firma delegada por Resolución de 22 de abril de 2014). La Subdirectora Provincial de Vivienda de Teruel, Cristina Montaner Giménez.
Anexo:
Expte. RBE044010101422211A.
Nombre: Ernesto Agusti Nuñez.
Expte. RBE0441010100972510W.
Nombre: Petru Birtea.
Expte. RBE1440010101023710L.
Nombre: Estafania Torrent Gomez.
Expte. RBE0440010101725313W.
Nombre: Evelyn Viviana Narvaez Salazar.
Expte. RBE0440010101309311R.
Nombre: Eduardo Blasco Esteban.
Expte. RBE044010100992810A.
Nombre: Noemi Monge Utrillas.
Expte. RBE0441010100918210M.
Nombre: Naimi Katache.
Expte. RBE0440010101654912G.
Nombre: Beatriz Calvo Abarca.
Expte. RBE0440010101228010M.
Nombre: Adrian Borrero Caballo.
Expte. RBE0440010100968510Z.
Nombre: Carlos Arturo Tamara Lopez.
Expte. RBE0441010100954210X.
Nombre: Adrian Gresa Gascon.
Expte. RBE0441010100997110S.
Nombre: Patricia Soro Grau.
Expte. RBE0441010100973010L.
Nombre: Jose Palacios Carles.
Expte. RBE0441010100944510Q.
Nombre: Raul Milian Nicolas.
Expte. RBE0440010101614011C.
Nombre: Avelino Claramunt Pons.
Expte. RBE0441010101174610R.
Nombre: Florentina Steliana Ghiveci.
Expte. RBE0440010101649112T.
Nombre: Marcos Ferrando Lahoz.
Expte. RBE0441020101420611X.
Nombre: Ionut Viorel Dino.