ANUNCIO de la Dirección General de Calidad Ambiental del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador por infracciones a la Ley 22/2011 de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

Publicado el 26/07/2013 (Nº 147)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE
Registros Descargar Registros Firma Registros Descargar Firma Registros 

Texto completo:

No habiéndose podido realizar la notificación preceptiva y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación a las personas que al final se relacionan, de la incoación de procedimiento sancionador por presunta infracción a la normativa vigente en materia de residuos.

En todos los expedientes ha sido nombrada instructora D.ª Carmen Diez Sánchez.

Durante el plazo de quince días hábiles los interesados podrán examinar los expedientes en las oficinas del Servicio Provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Zaragoza, ubicadas en Zaragoza, paseo de María Agustín 36 y formular por escrito las alegaciones que estimen pertinentes en su defensa.

Zaragoza, 8 de julio de 2013.- La Directora General de Calidad Ambiental, Pilar Molinero García.

Relación que se cita