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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios, promovido por la Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca.

Publicado el 31/05/2017 (Nº 102)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

3. Localidad y código postal: Zaragoza - 50071.

4. Teléfono 976-711974

5. Dirección de Internet del perfil de contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

2. Objeto del contrato:

a) Número de expediente: RF-74028

b) Tipo: servicios

c) Descripción: Servicio de mantenimiento mecánico de los vehículos autobomba de extinción de incendios forestales del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, 2017-2018

d) Presupuesto base de licitación: 82.707,32 euros (IVA excluido).

3. Lugar de ejecución del contrato: Comunidad Autónoma de Aragón.

4. Plazo de ejecución del contrato: Desde la formalización al 31 de diciembre de 2018

5. Tramitación y procedimiento del contrato:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación, según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Garantías exigidas: Provisional. no se exige. Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: Exigido, según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las 14:00 horas del día 16 de junio de 2017.

b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 9.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

3. Código Postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976 714394.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de evaluación posterior y oferta económica: 30 de junio de 2017. Hora: 10:00 horas, en la Sala de Juntas.

10. Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista.

Zaragoza, 25 de mayo de 2017.- El Secretario General Técnico de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, José Luis Castellano Prats.