Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de Homologación para el suministro de equipos de informática e informática móvil.

Publicado el 11/08/2014 (Nº 156)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.

2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4. Teléfono: 976713873 y 976714186.

5. Telefax: 976713836.

6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 24 de septiembre de 2014.

d) Número de expediente: SCC 10/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Acuerdo Marco.

b) Descripción: Suministro de equipos de informática e informática móvil con destino a los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como restantes Entes del Sector Público Adheridos.

c) División por lotes y número de lotes: Si (ver Perfil del Contratante).

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): Varios, en función de cada lote.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 1.200.000 euros IVA excluido.

5. Garantías exigidas: Provisional no exigida. Definitiva: Varios criterios según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 26 de septiembre de 2014.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, P.º María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: P.º M.ª Agustín, número 36 edificio Pignatelli; Sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 14 de octubre de 2014; a las 09:00 horas.

9. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de publicación del anuncio de licitación en el "Diario Oficial de la Unión Europea": 26 de julio de 2014.

11. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil de Contratante el 24 de julio de 2014. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 3 de octubre de 2014.

Zaragoza 28 de julio de 2014.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.