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ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto mediante acuerdo marco, el suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano (VPH) para mujeres de 14 años de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009

Publicado el 14/08/2009 (Nº 157)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto mediante acuerdo marco, el suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano (VPH) para mujeres de 14 años de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Salud y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales

2. Domicilio: Vía Univérsitas, 36 6ª planta

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50017

4. Teléfono información administrativa: 976-715905. Teléfono información técnica: 976-713369, (Servicio de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad)

5. Fax información administrativa: 976-713352. Fax información técnica: 976-715635 .TEXT: 6. Correo electrónico: csoria@aragon.es

7. Dirección Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 11/09/2009

d) Número de expediente: SGT/48/2009

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción: Vacunas frente al virus del papiloma humano (VPH) para mujeres de 14 años de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009

c) División por lotes y número: No

d) Lugar de ejecución/entrega: Domicilio: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2009.

f) Admisión de prórroga: No

g) CPV: 33651600-4 .TEXT: 3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación

c) Criterios de adjudicación: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.-Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 1.650.000 euros. IVA (4%) 66.000 euros. Importe total: 1.716.000 Û.

5.-Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% presupuesto base licitación IVA excluido

6.-Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. .TEXT: 7.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 14/09/2009, a las 14 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás Unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax:976-713352)

2. Domicilio: Vía Univérsitas, 36, planta baja.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50.017

4. Dirección electrónica: https://contratacionpublica.aragon.es.

c) No se admiten variantes

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el señalado en el apartado 2.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares

8.-Apertura de ofertas:

a) Dirección: Vía Univérsitas, 36, 6ª planta. Sala de reuniones

b) Localidad y código postal: Zaragoza, 50017

c) Fecha y hora: Apertura del sobre nº dos «Propuesta sujeta a evaluación previa»: 23/09/2009 a las 13:15 horas. Apertura del Sobre nº Tres «Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior»: 28/09/2009 a las 13:15 horas.

9.-Gastos de publicidad: El importe de los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario, con el límite máximo de 2.000 euros.

10.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de agosto de 2009.

11.-Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares

Zaragoza, 4 de agosto de 2009.-La Secretaria General Técnica, María Fernanda Pérez Gurpegui.