Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental por el que se somete a información pública la ocupación temporal de terrenos en la vía pecuaria clasificada "Cordel de Caspe" de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón en el municipio de Samper de Calanda (Teruel), para la instalación de la línea eléctrica aérea de alta tensión a 132 kV para evacuación de la energía producida en tres plantas de generación eléctrica fotovoltaica solicitada por Hazaña Solar S.L. Número de Expediente INAGA 440101.56/2018/10195.

Publicado el 26/11/2018 (Nº 228)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

Se está tramitando en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, el expediente para la ocupación temporal de terrenos en la vía pecuaria clasificada "Cordel de Caspe" de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón en el municipio de Samper de Calanda (Teruel), para la instalación de la línea eléctrica aérea de alta tensión a 132 kV para evacuación de la energía producida en tres plantas de generación eléctrica fotovoltaica solicitada por Hazaña Solar S.L. Expediente INAGA 440101.56/2018/10195.

Dicho expediente se somete a información pública en cumplimiento de lo establecido en el artículo 31 de la Ley 10/2005, de 11 de noviembre de vías pecuarias de Aragón y en la normativa vigente del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para general conocimiento, fijando un plazo de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio, para que los interesados puedan examinar la documentación en las oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental en Teruel c/ San Francisco, número 33, en horario de oficina y en la url. www.aragon.es/inaga/informacionpublica; pudiendo presentar en dicho plazo las alegaciones oportunas por medios telemáticos en esa misma dirección electrónica, o de manera presencial.

Teruel, 12 de noviembre de 2018.- El Jefe de la Delegación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental de Teruel, Eduardo Saura Mateo.